Black Spider

5:08

La mujer del guante negro
Tahura profesional.
Misteriosa dama controladora del bajo mundo en los orientales puertos del gigante asiático.
Su vida es un enigma, se le ve solo y sola por las noches, levita por las calles enfundada en su mítico vestido de encaje bordado sobre raso negro, en ocasiones, cubierta con su gabardina acorde a.
Nacida en Phnom Penh durante la segunda guerra, enamorada y llena de ilusiones sigue a su flamante militar en sus diferentes asensos por la política regional, como fiel y orgullosa estandarte y representante de las féminas de su pueblo.
Al fin humana y mujer deseosa de vida, cae con su hombre en los bajos mundos de las adicciones, convirtiendo su amor en un trago de cualquier elixir que ayudara a evadir el infierno en que convertieron su vida, inicia la feroz lucha por su independencia, solo conseguida mediante el suicidio......... de él, del hombre que la dejaría marcada de por vida.

Durante la ceremonia funeraria, un leve accidente (al sellar el ataúd, machucó su mano izquierda) fue tomado como señal por la enigmática dama, y a partir de entonces, ningún ser humano vivo volvió a ver su delicada mano, la mano con la que alzaba su copa al brindar con él.
Perdida toda conciencia, se sumerge en el vicio del juego, en el que se convierta en experta en jugarse siempre la vida, en una mano de poker.

El día que pierda esa mano, alcanzará la paz que vive atormentada por conseguir, sin aceptar que la vida ya decidió por ella, sin aceptar que la naturaleza, su naturaleza ha mutado.


Cuando florecen las peonías, ella se pone de pie y se marcha, sin dar una respuesta.

4 comentarios:

Justo dijo...

Qué maravilla.. es un personaje de leyenda.

¿Qué te jugarías con ella?

Champy dijo...

Sin pesnarlo un segundo:

La vida.

Chris W. Gray dijo...

Historias dentro de historias... Wkw, un verdadero tahur.

Champy dijo...

Siempre he sentido que las historias nos las deja a nosotros, él solo traza personajes.

2046