The Grand Master

6:46

Después de tantos rumores, IMDb confirma (aunque anuncien como rumor) a mi China en el rol protagónico femenino en el nuevo título de mi señor WKW.



De que tratará?
A pues es una de chinitos voladores! Ya pasaron 17 años desde Ashes of Time, no ya en serio, es la biografía (a su modo...osea que de biográfico no tendrá nada) del primer maestro de artes marciales en la milenaria China, papel que por supuesto tuvo que parar en mi novio vivo Tony. Ella tengo entendido que será algo así como novia esposa amante...y rival, osease que pobrecito, esta desgraciada ya se está convirtiendo en su karma.


5 años después se vuelven a reunir Black Spider y el Sr. Chow, recuerdan lo último que le dijo él a ella en su despedida? tendrá algo que ver esta reunión? Que nombre llevará ella?
Si la filman este verano.....mmm pero conociendo a WKW igual se lleva años filmándola, la viene estrenando hasta CANNES 2011, si bien nos va.......
...ahí estaremos

23 comentarios:

Juniper Girl dijo...

La película se atrasa porque Tony Leung se ha partido un brazo en los entrenamientos...

Bad luck...

Champy dijo...

JAJAJA

Me acaba de llegar a mi también esa noticia. Mi temor es que no quede del todo bien rehabilitado y se note en pantalla.

2046

Anónimo dijo...

hey tu blog está genial.2046 es mi película favorita. Y WKW mi director favorito.
Un saludo

Chris W. Gray dijo...

¿Será un film de wuxia?

Champy dijo...

Mitsuko:

Genial coincidir en ambas predilecciones.

2046 Saludos.

Champy dijo...

Chris:

Por lo que puedo desifrar? Si. Estoy seguro que recargará todo en un mismo film nuestro adorado.

2046

Justo dijo...

Bueno, esta noticia te alegra ya todo el año como mínimo...

Champy dijo...

Tu que crees?

Al menos ya tengo algo que estar esperando!

Que linda es la ilusión no crees?

2046

molano dijo...

Vengo desde tu Macondo aquí a la China pa´ no meterme en líos y ¿qué me encuentro?
¡17 AÑOS dices! ¿Por que todo hace ya tanto tiempo?
El tiempo y los chinos vuelan.

Champy dijo...

17 Años desde Ashes of time mi estimado amigo, 17 añotes ya de que nos dieron aprobar de ese delicioso y tan necesario elixir...

Ojalá vuele mi chinita.

2046

Chris W. Gray dijo...

Si, bebamos....

Thiago dijo...

jaja me gustan esos avatares, por dios... no sé mucho de este tema, pero me gustan sus iconos. Investigaré, cari. jaja

Bezos

Champy dijo...

Chris...

Ya me acabé mi botella.

2046

Champy dijo...

Thiago...

A tus ordenes.

2046

Unknown dijo...

uno está, pues, atento a lo que pudiera surgir, seguir.
mi viaje de WKW incluye, por supuesto las dos películas que siguieron a la que hoy parece ser que estoy fatalmente destinado. el amigo champy ayuda, esta ayudando.
entonces, no me da pena añadir que todavía sin gran cosa, ni gran sustancia, las entradas ya están abiertas.

http://cinemanchas.blogspot.com/2009/08/el-principio-del-fin.html

Unknown dijo...

este no te lo conocia...pero bueno viene de chismoso es , sera o fue tu cumple....?

Chris W. Gray dijo...

Amigo Champy, a ver si haces tu regreso a blogger, que esto está un poco estancado, haha.

Un abrazo!

El cola E´Flecha dijo...

Bueno... ya no me manda advertencia de seguridad al entrar a este blog... Ya es ganancia ¿no?

Chris W. Gray dijo...

Que bonito tu comentario en mi blog *_*, gracias!

Kyuuketsuki dijo...

Oh, yo quería una película nueva (sí, otra más) de chinitos voladores, jojo

BELMAR dijo...



Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!

Un gran abrazo para ti.


«Cada rincón de un minúsculo florecer se hace cotidiano tras la palabra hasta habitar lo des-habitado como infante frente a la hoja en blanco.»

BELMAR

Champy dijo...

Como Juana de Arco?

Directos a ello!

2046

BELMAR dijo...

interesante