Una chorreadita de baba....

8:06


Ay nomás....

10 comentarios:

Rosa dijo...

Lo de la chorreadita de baba es porqué te apetece que estrenen esta peli?? o porqué tienes incontinencia salivar?

:P

Besos

Dídac Muciño dijo...

Hola champy:

Te puedo cotizar dos cuadros de los que que pides, el tercero el de "retrato de Blanca", pues ya no te lo puedo vender porque ya tiene dueña, la dueña es Blanca la del retrato... el cuadro "Vete de mí" te explico que lo hice inspirandome con la cancion del cubano "Bola de nieve", "vete de mí", esta echo sobre madera con oleo y en la parte inferior esta incrustrado dos hojas con la letra de la cancion y la pluma con la que escribi, ese si te lo voy a dar al precio que lo estoy ofreciendo porque ya hay varios compradores que lo quieren, seria de $ 3´500.00 con un marco de aluminio anodizado blanco.

Ahora tu retrato, te doy el precio de $700 con un tamaño de 70 cm x 50 cm, ya varia el precio dependiendo del tamaño, y tambien te lo enmarco con aluminio anodizado blanco. Yo sé que te gusta las cosas orientales, podria hacerte algo padre con tu gato.

Esta pagina esta algunos trabajos, si te interesa alguno, o si ya no te interesa hasmelo saber

www.artistamundo.com/didac

Te mando saludos, y espero que te animes.

Abrazo.

Thiago dijo...

jaj qué pasaba? que la estabas esperando como agua de mayo? jajaj


Bezos.

Dídac Muciño dijo...

Ok, Champy:

El cristo mutilado, tiene una medida de 1.02 mts X 1.23 mts, te daras cuenta es algo grande, la técnica que use, es óleo y viniles sobre madera, si te animas te lo dejo en $1´100, es impresionante el cuadro.

El cuadro de "El arte ha llorado...", mide 41 cm x 54 cm, es óleo sobre lienzo, ese esta en $500.00.

Lo de tu retrato, la medida que dices de 90 x 70, te lo dejaria en $900.00, de regalo te doy dos impresiónes de mis grabados en linoléo del octeto "Espalda de hombres, LA curva masculina".

enviame tu foto, ahi tu decides como quieres que te pinte, de frente, perfil, si podrias enviarme la foto con un fondo oscuro, y si no, como puedas, la de tu gato donde este sentadito, o como se pueda tomar la foto jeje.

este es mi correo dmpicky@gmail.com

y ya en el correo te explico como trabajo y cuanto me tardo, y esos detallitos.

Saludos!! :)

Rosa dijo...

Me gusta mucho que te guste lo que escribo :_)

Sí Champy, háblme de tu poeta favorito por favor!!

Besosss

Rosa dijo...

Ostias, y ahora que hago yo con todas las vísceras de mi cuerpo revolucionadas y con toda la piel erizada tras leer la poesía de los enlaces que me has dicho???

Si te dijera que me ha encantado sería poco, qué te tendría que decir para que me entendieses?? tal vez todo sea más sencillo y con un simple, me traspasa, ya me entiendas, verdad?

No tenía el gustazo de conocer a Oliverio Girondo, pero a partir de ahora se me queda bien agarradido por dentro, ni a Edel Juarez. También me han dejado pa'llá las letras de PHERRO, no hace falta bailar con la música que pone, el ritmo de sus textos ya mueven bastante. Y oyes, empatias IV, es tuyo?????, me has dejado como el estampado de esa falda escocesa que tenía cuando era pequeña!!!! que pasote Champy!! si a mi un tipo me dice eso, y mira que te pones del revés, eh?, ya me tiene ganada, eso y lo de saber volar....uffff.

Gracias, de verdad, mil gracias por descubrirme a esas personas y a ti. He disfrutado enormemente leyendos.

Ahora voy a ver si hago algo con lo de las vísceras y la piel.

Besos.

Champy dijo...

Como os podeis ver e imaginar....este espacio lo tengo así para cosas vivencias ocurrencias muy especiales relacionadas con Gong Li y/o WKW...mis máximos ídolos cinematográficos.

De Comala a Macondo lo tengo para Champignoadas y cuanta babosada se me ocurre.

Por eso aquí no contesto así como que todo.

DIDAC..... ahoprita voy a ver si hay respuesta allá.

Thiago así mesmo. Y me voy a chubasquear! Ah eda!

ROSA has lo que tengas que...o lo que puedas. A mi me queda claro que cuando no hay de otra ni para que enloquecer. Y como ya no hay mucho pa'donde!

Me da un gusto enorme lo que dices.

2046 A todos!

Srta. Maquiavélica dijo...

me confundi... cual es su blog entonces?? ups ....

Snatcher dijo...

y que chingaos, ¿es de kungfu o de que? por el link pinche weon.

Sekhmet dijo...

hay no mms!!! que super buen blog tienes...a mi me encanta Gong Li, como actua y puedo decir que de ser hombre o lesbiana estaria enamoradisima de esa Señorona!!

Saludos